Invitaciones en línea

La invitación es la convocatoria oficial a una o, más personas por parte de un anfitrión, con el objetivo de llevar a cabo un propósito. Así pues una invitación puede ser abierta a un público en general o, de caracter privado.
La información imprescindible que debe contener una invitación son: El motivo de la convocatoria, el lugar, la fecha y hora en que se llevará a cabo y, el nombre de las personas que participarán o serán los anfitriones.
Así, tenemos invitaciones que convocan a la celebración de algún rito de paso como los quinceaños.
Las participaciones de corte religioso como el Bautizo, la Confirmación o, la Comunión en el caso de los grupos católicos; o el Bar Mitzvah de las comunidades judías por ejemplo.
Las invitaciones que anuncian la formalización de una sociedad ya sea matrimonial o, mercantil.
Otras que festejan cumpleaños o, conmemoran aniversarios luctuosos. Las que celebran las graduaciones académicas o, los ascensos laborales y, las de corte inaugural. Hay motivos para reunirse tan variados como los acontecimientos de la vida misma.
La forma de transmitir la invitación puede ser verbal, escrita o, multimedia. En la última década las invitación a través de la red, se han convertido en las favoritas por la eficiencia y rapidez para comunicar el evento, a un gran número de personas.
Y es que las invitaciones en línea, tienen la posibilidad de comunicar información amplia y exhaustiva sobre las características del evento al que se es convocado, e inclusive ampliar detalles del lugar, horarios, código o protocolo, programa de la celebración e incluso antecedentes familiares si así se desea.
Ya sea de la forma impresa tradicional o, la publicada a través de la web, una invitación es un documento importante ya que es el fiel testimonio de un acontecimiento que es único e irrepetible.
En INVITA sabemos lo importante de una celebración y por ello hemos desarrollado los modelos de invitación en línea adaptables a tu presupuesto y necesiades.