Contrato

Consultar las Condiciones de Compra con Invita antes de efectuar cualquier transacción, en el entendido que en la compra y/o el uso de los productos y modelos de Invita constituye una aceptación de tales términos y condiciones mismas que a continuación se exponen:

 

Términos

1. www.invita.mx es un sitio de venta de hospedaje, desarrollo y diseño de productos virtuales en línea, propiedad de Adriana Baker Pedroza, a quien en lo sucesivo se le denominará “Invita”.

2. A la compra-venta de hospedaje, desarrollo y diseño de productos virtuales en línea, en lo sucesivo se le denominará “Producto-Modelo”.

3. La persona física o moral, que adquiera el “Producto-Modelo” del sitio www.invita.mx en lo sucesivo se le denominará “Cliente”.

Condiciones

 electrónico: , una 1. “Invita” es una persona física, mayor de edad y con capacidad legal plena para obligarse a lo establecido en el presente contrato.

2. ”Invita” cuenta con clave única de Registro Poblacional CURP BAPA 641129MASKDD05 y Clave de Registro Federal de Contribuyentes BAPA641129BJ4.

3. “Invita” tiene su domicilio fiscal en F.G. Hornedo 441, Centro, C.P. 20000, Aguascalientes, Ags.

4. El “Cliente” para contratar y adquirir el “Producto-Modelo” que “Invita” oferta en su sitio www.invita.mx, debe contar con la mayoría de edad y capacidad jurídica legal suficiente.

5.”Invita” cuenta con los conocimientos técnicos y capacidades físicas para ofrecer el “Producto-Modelo” a través del sitio www.invita.mx.

6. Las características de los “Producto-Modelo” que se ofertan, están descritas en la “Orden de Pedido con Folio Único”, que se genera al momento de solicitar dicho(s) “Producto-Modelo” por parte de el “Cliente” a través del sitio www.invita.mx.

7. El tiempo de entrega del “Producto-Modelo” será de 15 días a partir del pago y la entrega de la “Información Indispensable y Suficiente” proporcionada por el “Cliente” para la creación y ejecución del “Producto-Modelo” adquirido.

8. “Invita” colectará la “Información Indispensable y Suficiente” para el desarrollo del “Producto-Modelo” a través del “Formulario en Línea” mismos que serán facilitados una vez llenada y enviada la “Orden de Pedido con Folio Único”.

9. La veracidad, legalidad y moralidad de los datos e imágenes, que constituyen la “Información Indispensable y Suficiente” proporcionados por el “Cliente” en el “Formulario en Línea”, será SU RESPONSABILIDAD. 

10. “Invita” NO ES RESPONSABLE DEL USO DE LOS CONTENIDOS que el “Cliente” haga del “Producto-Modelo” adquirido en “Invita”. 

11.”Invita” se reserva el derecho de cancelar este contrato y con ello la publicación del “Producto-Modelo”, si el “Cliente” actua de manera dolosa, dañando con su información a terceros o, alterando la moralidad y el órden público de manera alguna.

12. El “Cliente” al adquirir el “Producto-Modelo” reconoce que pueden presentarse impedimentos y cortes técnicos en la red de suministro de internet, que impidan o ralenticen la correcta ejecución del “Producto-Modelo” publicada en internet. “Invita” se compromete a buscar la solución  y en su momento aplicarla para la correcta ejecución en línea del “Producto-Modelo” adquirido por el “Cliente”.

13. “Invita” asesorará y atenderá al “Cliente” vía correo electrónico, llamada telefónica ó mensaje, sobre las dudas que en materia del desarrollo y ejecución del “Producto-Modelo”  pudiera tener. Para tal efecto, los horarios de atención están disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas. Poniendo a disposición de el “Cliente” los siguientes contactos Número Telefónico y/o Whats App 55 1152 4855,  y correo electrónico: contrata@invita.mx. 

14. La facturación del “Producto-Modelo” adquirido se hará de acuerdo a los datos de la Constancia de Situación Fiscal proporcionada por el “Cliente” al correo electrónico: contrata@invita.mx. La factura generada se enviará al correo proporcionado por el “Cliente” en la “Orden de Pedido con Folio Único” una vez realizado el pago correspondiente y verificado por parte de “Invita” la transferencia electrónica del mismo.

15. Al interactuar, comprar o usar, el sitio www.invita.mx y los productos del mismo, el “Cliente” está de acuerdo y acepta las anteriores condiciones descritas en este contrato.